viernes, 18 de diciembre de 2009

Celine Dion: Just Walk Away

Bonito montaje de una mas que bonita cancion...


JUST WALK AWAY traducida gracias a AnnattendaisCeline


Sé que nunca amé de esta manera antes
y nadie más me ha amado más
contigo me he reído y he gritado
he vivido y he muerto
Que es lo que yo no haría para estar contigo.

Sé que debo olvidarte para continuar
No puedo contener mis lagrimas mas tiempo
Y aunque mi vida no sera la misma
Tengo que asumirlo y encontrar la fuerza
Para dejarte marchar

Sólo aléjate
Sólo dime adiós
Y no te gires porque puedes verme llorar
No debo desmoronarme
O podria mostrar mi corazón herido
O el amor que siento para ti.

Entonces aléjate
y cierra la puerta
y deja que mi vida sea como era antes
y nunca nunca sabré
como pude dejar marcharte
Pero ya no hay nada más que decir
Sólo aléjate!!

No habra ningun momento que pueda lamentar
que yo le haya amado
desde el día que nos encontramos
Para todo el amor que el dió
y todo el amor que hicimos
sé que tengo que encontrar la fuerza para decirle

Sólo aléjate
Sólo dime adiós
Y no te gires porque puedes verme llorar
No debo desmoronarme
O podria mostrar mi corazón herido
O el amor que siento para ti.

Entonces aléjate
y cierra la puerta
y deja que mi vida sea como era antes
y nunca nunca sabré
como pude dejar marcharte
Pero ya no hay nada más que decir
Sólo aléjate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario